lunes, 10 de noviembre de 2014

Difusión Poliédrica en Panspermia Sonora - Facultad Bellas Artes - Universidad Castilla la Mancha - España


Sylvia Molina y Julio Sanz Vazquez (Poliedrista) de la facultad de Bellas Artes - Cuenca - Universidad de Castilla la Mancha, España, elaboraron y plantearán el miercoles próximo el proyecto llamado Panspermia Sonora - Tacto Electroacústico.
Será otro taller de composición musical colectiva basado una modalidad de carácter Poliédrico.
El taller esta enmarcado dentro del convenio marco de colaboración e intercambio firmado entre la UCLM (España) y la UNTreF (Argentina).
Sitio y hs:
Miércoles  12 de noviembre a las 15.30hs, aula 108 Facultad Bellas Artes, Cuenca. UCLM. España
El mismo dia a las 19:hs Concierto performance en el Hall BB.AA

Julio Sanz Vazquez escribe al respecto:

"Panspermia SonoraPanspermia Sonora. Tacto Electroacústico.
 Composición Musical Colectiva Multicanal con Julio Sanz Vázquez & Sylvia Molina y la colaboración de Javier Osona, Fabián Esteban Luna, Natalia Fariñas, Javier Alonso y Joaquín Diaz.
 'Panspermia Sonora' propone que los sonidos provienen de cualquier parte del universo, de cualquier parte del mundo, de cualquier parte de la tierra, de cualquier usuario...
'Panspermia Sonora' es un espacio de encuentro sonoro para utilizar el sonido como imagen, como olor, como textura... un sonido sinestésico que se inserta de forma natural en propuestas performáticas, intervenciones artísticas o en cualquier lugar que este mundo sonoro quieras hacerlo formar parte".

 "¿Cómo participar?
 Este Taller pretende la creación de una composición colectiva  basándonos en unos “DOGMAS” que serán el inicio detonante de toda la obra. "PANSPERMIA SONORA PARA UNA COMPOSICIÓN PERFORMANCE MULTICANAL”. Ven al taller y trabajaremos juntos o envíanos tus sonidos a través de nuestra página web para formar parte de Panspermia Sonora.
 Si no quieres trabajar con el sonido pero si interpretarlo, incorporare al concierto/performance On LINE o… acércate al hall de nuestra facultad (ven de negro, tu cuerpo intervendrá en la imagen y el sonido a través de una Kinect) y… forma parte de la propuesta!
 Bienvenidos a 'Paspermia Sonora'!!!!!!
http://symolina.wix.com/panspermia-sonora

 Saludos
J.S.V."

Aqui detalles del proyecto Panspermia Sonora



No hay comentarios: