martes, 24 de agosto de 2010

Obras Poliedricas en el Festival Internacional Bahía[in]sonora


Dos infatigables compositores, Ricardo de Armas (coordinador general) y Raul Minsburg (coordinacion internacional), por 2do año consecutivo vuelven a organizar el festival de música electroacústica, experimental y multimedia: Bahía[in]sonora – en la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.

Acusmática, música experimental, instalaciones sonoras, audio performances, videomúsica, intervenciones y medios mixtos serán parte de este festival.

Teatro Municipal Bahía Blanca

El concierto será en el Teatro Municipal, (la sala más importante de la ciudad) por las posibilidades tecnológicas y espaciales que brinda (sistema de sonido multicanal) el Domingo 5 de Septiembre a las 20 hs.

Y el Sábado 5 de Septiembre a las 18 hs, en la Alianza Francesa (Fitz Roy 49), y con entrada libre y gratuita, se realizaran conferencias a cargo de los compositores invitados sobre temas relacionados a la música electroacústica y su integración con otros vehículos de comunicación estética.

Poliedro On line
En este espacio de charlas voy a difundir obras Poliedro realizadas específicamente en la versión de Poliedro On line. La idea es exponer las pautas de organización, la plataforma de ejecución y control on line, además de compartir la audición de las obras en una performance final.

Ricardo & Raul, gracias por la invitación a participar en este magnifico espacio!

No hay comentarios: