miércoles, 8 de septiembre de 2010

Poliedro on line en Bahía Sonora [in] 2010

El fin de semana pasado dió fin al III Festival de Bahía Sonora in, con el concierto de cierre y en el auditorio del Teatro Municipal con más de 200 personas. Lo interesante fue comprobar a un público que en su gran mayoría no fueran únicamente músicos. Muy posiblemente la incorporación en el programa de música electroacústica combinada con obras para flauta (Fernandez), danza (Ansiaume), video (Testoni), fotografía (Tragedy), y poesía  a “capella enmascarada” (Díaz) fueran parte del motivo ( plus de las Drags Queen! ).

En relación a las charlas, el dia anterior -sábado 4- en la sede de la Alianza Francesa, además de comentar las características de organización y planteo conceptual de Poliedro on line, performancee la obra “Amarres” del Grupo 6 (Oscar García (Bolivia), Renato Maselli (Guatemala), Sergio Santi (Argentina)Julio Sanz Vázquez (España).

Antes de dar la charla estuvimos en radio FM105.1, en el programa “Tiempo libre", con la conducción de Graciela Tafetani. Allí también comente las características de Poliedro.

Aquí pueden escuchar la pieza “Amarres”.

Debajo algunas imágenes del festival. Fotografía bahiense: Silvia Pascual





La pasamos de primera, ademas de experimentar lo profesional de la puesta, así es que, brindo por el festival, y con un próximo desafío: que Bahía Sonora in se convierta en parte del programa del calendario anual de festivales.

Data del festival

No hay comentarios: