miércoles, 30 de octubre de 2013

Encuentro Poliédrico + imagenes del concierto en Visiones Sonoras 2013 - Mexico

El sábado 26 de octubre pasado, durante la fiesta de despedida del Festival Visiones Sonoras 2013, en Morelia - México. pudimos lograr congregarnos al menos 8 de los 45 miembros de esta red de compositores colectivos.

(izq. a der.) Otto Castro (Costa Rica), Adina Izarra (Venezuela) Jose Miguel Candela (Chile), Ana Maria Romano (Colombia), Miguel Noya (Venezuela), Fabian E. Luna (Argentina), Jorge Variego (Argentina/USA), Ricardo de Armas (Argentina).
Podemos observar el detalle de los "cuencos" que cada miembro posee colgado en su cuello o en sus manos. En ellos sabiamente el Dr. Sigal, organizador del evento, fue volcando la "medicina de Agave" durante la noche del evento...


Aprovecho también a compartir el concierto con la pieza colectiva para remix online de Octubre Liberador, del grupo 1: Candela, de Armas, Kacheli, Minsburg, Luna.
Quienes realizamos la performance fuimos 3 de los 5 integrantes del grupos que participábamos del festival.



Jose Miguel Candela espacializó desde la consola del auditorio de la UNAM, y Ricardo de Armas y F.E. Luna hicimos el remix desde la misma terminal de la compu sobre el escenario. (filmación: artista plástica Adela Marin - Costa Rica)

Debajo, imagen de un momento del ensayo días previos al concierto.


No hay comentarios: