viernes, 20 de mayo de 2011

Primer encuentro multiregional de miembros Poliedro

El domingo 15 de mayo, a las 17hs, se concretó el 1er. encuentro multiregional de miembros Poliedro en las inmediaciones del CCRecoleta, donde se llevo a cabo el Festival Internacional Tsonami - Bs.As. 2011.
A raíz de este festival, y con la llegada de compositores de múltiples lugares del planeta, nos convocamos un puñado de los miembros pertenecientes a los diferentes grupos Poliedro, y reiterando lo dicho en el e-mail de la invitación:

"Creo que podrá ser una excelente oportunidad para quebrar esta habitual virtualidad electrónica con la que estamos acostumbrados a intermediar (intuyo que se avecinan tiempos en los que esta misma situación sera la norma!)"


Una imagen de la evidencia del encuentro:
Desde la izq.: Eduardo Kachelli (G.1 y 9), Elsa Justel (G.10), Ana Maria Romano (G.5 y 8), quien suscribe (G.1), Raul Minsburg (G.1) y Ricardo de Armas (G.1) en el reputado bar porteño La Biela.

Estuvieron también ese día, Anibal Zorrilla (G.9) y Alejandro Vazquez (G.5 y 8), pero lamentablemente nos desencontramos!
Agrego también que en jornadas previas y posteriores al encuentro fotografiado, hubo varias reuniones dispersas como fueron los casos entre Rosa Nolly (G.5 y 10) y Elsa Justel, o de Anibal Zorrilla, Alejandro Vazquez y quien suscribe, o bien entre Ana Maria Romano y Andres Butelman (G.5 y 8).

Un tema, entre los muchos, que se barajaron esa tarde fue el de formalizar un encuentro mas amplio de Poliedros dentro del contexto de un concierto, charlas, mesa redonda (o porque no poliédrica!) con obras de todos los grupos participantes de esta experiencia colectiva.
Espero que podamos continuar "corporizarnos" mas seguido y concretar los puntos embrionarios charlados en esa mesa.

2 comentarios:

Ricardo de Armas dijo...

Ojalá se pueda concretar un encuentro completo con concierto, charlas y mucha camaradería, sería genial.

Fabian Esteban Luna dijo...

Estoy con vos Ricardo. ¿el 2012 tal vez? Veamos de articular esto.