viernes, 15 de octubre de 2010

Obras y conferencia sobre Poliedros en el Festival Internacional Sonoimagenes 2010 - Argentina



Concierto: Miércoles 20 de octubre, 19hs. CCRecoleta – Microcine. Capital Federal.
Sergio Santi, miembro del Grupo 6 de compositores Poliedro Online, presentará la obra colectiva de ejecución y control On line “Amarres”.
La obra fue compuesta conjuntamente con Julio Sanz Vazquez (Estaña), Oscar García (Bolivia) y Renato Maselli (Guatemala).
Esto ocurrirá dentro del ciclo de conciertos del Festival Internacional Acusmático y Multimedial Sonoimágenes 2010, organizado por la UNLa (Universidad Nacional de Lanus), en el auditorio-del MICROCINE, el miércoles 20 a las 19hs, en el Centro Cultural Recoleta – Microcine, Junín 1930, Capital Federal.

De esta manera esta sería la primera vez que aquí en la Argentina, y dentro de un festival, se ejecute e interprete online una obra electroacústica a través de Internet, controlando y re-mezclando la obra por dos performers al mismo tiempo!, esto ultimo gracias a la tecnico-logística de Mario Cazeneuve.
Performers: Sergio Santi y Luciano Borillo- ambos compositores Poliédricos.
La obra “Amarres” también la pueden escuchar online aquí.

Conferencia: Martes 19 de octubre, 16hs. CCRecoleta – Microcine. Capital Federal.
El día anterior estaré dando una charla bajo el titulo “Sistema Poliedro, composición electroacústica de carácter colectivo y remoto”, enfocando particularmente la expo. sobre las características que se plantean en Poliedro online.
Al cierre espero poder hacer escuchar “Fair Play”, la última composición  compuesta bajo los principios de Poliedro Online, en esta ocasión por el Grupo 7, integrado por: Ana Maria Romano (Colombia), y los argentinos Luciano Borillo, Andres Butelman y Alejandro Vazquez.
Será a las 16hs, también en el Centro Cultural Recoleta – Microcine, Junín 1930, Capital Federal.

Aquí un texto sobre la charla y en este otro la obra “Fair Play” del Grupo 7.

Los esperamos la próxima semana!
Fabian

PD: Programa completo de las obras y conferencias durante el festival Sonoimágenes 2010, click

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aplausos, impresionante, un abrazo.

Fabian Esteban Luna dijo...

Si Jose, estuvo bueno participar del festival. Proximamente subire algunas imágenes de la performance de Sergio Santi y Luciano Borillo! (integrantes del Grupo 6 y 7).
Abrazo