sábado, 4 de abril de 2015

Grupo 11: Pieza Poliedro On line finalizada

El Grupo 11 (D en el planteo on line) integrado por cuatro compositoras (dos de Argentina y dos de Venezuela) finalizo la pieza colectiva después de cuatro años! de iniciado el planteo en el 2011.
El titulo:  "Dicen por ahí..."

El material en común consistió en tomar textos de diferentes autores, grabarlos y combinarlos en la pieza que pueden escuchar y remezclar on line.

Las compositoras integrantes del grupo son: 

Izarra, Adina (Venezuela) 
Justel, Elsa (Argentina)
Nolly, Rosa (Argentina)
Rojas, Yoly (Venezuela)

Vía el link podrán disfrutar de la pieza:




1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

COMUNICADO A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Lamentablemente las bandas de secuestradores mintieron con decirme de que protegen a las razas humanas arias a morir porque por mis calumniadores mataron un genocidio de violadores sexuales a nivel mundial desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual año 2,016. Las bandas de secuestradores protegen a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por matarme a mí como encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo, que por tales encarnaciones divinas, soy el lider de mis clanes aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien soy el promotor de la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por tales encarnaciones divinas. Mis calumniadores me están difamando desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que zarandeaba angustiosamente a la gente con la consecuencia actual de calumniarme de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado popularmente por mis calumniadores. En pocas palabras, la calumina de prevaricador era mentira como tambien la calumnia de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado en la calumnia de prevaricador donde mis calumniadores engañaron a Guatemala por 24 años de difamacion en mi contra donde los tales siguen engañando a más gente con el disimulo mordaz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.