viernes, 2 de enero de 2015

Grupo 19: Novedades de producción colectiva


Con el inicio del nuevo año, y en el contexto de la modalidad de Poliédro Soundscape, tenemos al Grupo 19 donde tres de sus integrantes nos enviaron sus partes recientemente finalizadas. 

Los compositores son Miguel Noya (Venezuela) 

Bryan Holmes (Chile/Brasil)

y Renato Maselli (Guatemala)

Como ya comentamos, tanto Miguel, Bryan Renato, integran al Grupo 19, el cual esta conformado por tres compositores mas: Oscar García (Bolivia),  Yair Lopez (México), y Ana Maria Romano (Colombia).

La modalidad planteada por el grupo fue la de crear y combinar colectivamente un Paisaje Sonoro basado, en esta ocasión, en el registro de Bosques tropicales ubicados en las seis regiones en las que se halla cada compositor (Brasil, Guatemala, Colombia, Bolivia, México y Venezuela).
La escucha final del Paisaje Sonoro colectivo queda disponible online para su remezcla perpetua en la plataforma de Poliedro Soundscape.
En este link podrán escuchar entonces la primera entrega del grupo permitiéndonos acceder a la combinación de Bosques Tropicales de Brasil, Venezuela y Guatemala enviados y elaborados por Bryan Holmes, Miguel Noya y Renato Maselli.

No hay comentarios: