viernes, 19 de octubre de 2012

Obra Poliédrica en el Festival ORT ART - Escuela/Instituto ORT


Del 22 al 26 de octubre, la Escuela/Instituto ORT organiza una vez mas la Semana de Arte. Allí  los alumnos participarán de talleres, actividades y muestras. Algunas de esas propuestas son también destinadas a docentes, padres y graduados de ORT.
En este marco, el día Jueves 25, se organiza también el Festival ORT ART. Allí habrá actividades en música, danza, teatro, circo, etc. (sede Almagro - Yatay 240 - CABA)

Específicamente, a las 12hs de ese día, se presentará la pieza Poliedro On line "Amarres" del grupo 6 compuesta por O.Garcia, R. Maselli, S. Santi, y J. S. Vazquez.
La pieza fue concebida para que pudiera ser remixada vía Internet, por lo cual se escuchará en tiempo real y online.
Los performer serán alumnos de la orientación en Producción Musical, Jonathan Zindel y Marcos Pereyra, de 4 año. Ellos realizarán una mezcla de la pieza al unisono conectados a la misma terminal del computador, y a su vez conectada a Internet donde se halla la obra Poliedro "Amarres".
En la producción me acompañará Melisa Aguilera (UNTreF/ORT), quien se hará cargo del registro de imágenes, y Diego Mintz (Grupo Poliedro 13) nos asistirá nuevamente con la operación tecnológica.
Para esta oportunidad utilizaremos el software GloviePIE_0.43, de Carl Kenner http://glovepie.softonic.com/ o en http://glovepie.org/glovepie_download.php . GloviePIE nos permite utilizar 2  mouses con 2 punteros a la vez. Gracias a ello Jonathan y Marcos controlarán independientemente los diferentes tracks mediante los cuales mezclarán la pieza durante la performance.

En este link detalles del programa de la Semana de Arte, y del Festival ORT ART.

Y en este otro link la pieza Poliedro "Amarres" que se escuchará durante el Festival ORT ART el día jueves 25 a las 12hs.

Los esperamos

No hay comentarios: