miércoles, 12 de septiembre de 2012

Taller Poliédrico en las 2das Jornadas de la Escuela de Música - Universidad Nacional de Rosario. Argentina


A partir de mañana jueves 13 y el viernes 14 de septiembre se realizarán las 2das Jornadas de de la Escuela de Música, [Producción musical, interpretación, docencia e investigación] organizado a través de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, Argentina.
Los ejes temáticos de las jornadas, incluyen: la producción musical y la interpretación, la formación profesional del músico, la música desde distintos enfoques disciplinarios e interdisciplinarios, entre otros.
En este marco, fue aceptada nuestra participación en la sección de talleres, bajo el titulo de "Estrategias de composición colectiva en música sobre plataformas Web 2.0".
El taller involucra las estrategias que posibilitan la realización de plataformas Poliedro Online como modelo de  trabajo colaborativo en música.

Vamos a dictarlo conjuntamente con el LicMarcelo Fenoglio, miembro del equipo de investigación  perteneciente al proyecto radicado en la Universidad Nacional Tres de Febrero, proyecto que tiene por objeto de estudio las producciones Poliédricas.

Esto ocurrirá mañana Jueves 13 a las 11hs, en Berutti 2195, sede de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Provincia de Santa Fe, Argentina.
Para mas datos sobre las jornadas, visitar  http://escuelademusica-unr.com.ar/

Los esperamos!

No hay comentarios: