miércoles, 2 de mayo de 2012

Imágenes de recientes actividades Poliédricas

3-CONCIERTO

Miércoles 25 de abril, a las 21hs, en el Espacio Cultural Matik Matik, Bogotá, Colombia. Se presentaron las piezas colectivas Fair Play (del grupo 7) y Octubre Liberador (grupo 1). Remix online de las piezas a cargo de Ana María Romano y Camilo Cantor, integrante de la organización Sonema.org

Video de la performance Romano & Cantor

_____________________________________


2-CONCIERTO

Jueves 19 de abril, 19:30hs, en la Sala Olimpia, del Teatro Los Fundadores, en Manizales, ColombiaConcierto enmarcado en la programación de los Paisajes Sonoros, que organiza el Festival Internacional de la Imagen, mediante el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia, en su edición XI.

Imagen del Teatro Los Fundadores. Manizales. Colombia


En la foto, Ana María Romano & F. E. L. en pleno concierto. Detrás, proyección del remix de la pieza “Octubre Liberador” (Grupo 1).

_____________________________________


1-CONCIERTO


Sábado 31 de Marzo, 20hs,  en la II Edición de Nuevas Músicas por la Memoria, en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos), Av. Libertador 8465, CABA, Argentina.

En la foto, F. E. L., Eduardo Kacheli, y Ricardo de Armas. 
Detrás, proyección del remix en pleno concierto online de la pieza “Octubre Liberador” (Grupo 1). Contamos ademas con la asistencia en consola de Diego Mintz (Grupo 13)

No hay comentarios: