domingo, 15 de abril de 2012

Obra Poliédrica en el Festival Internacional de la Imagen - Colombia

El próximo jueves 19 de abril, a las 19:30hs se presentará una vez más la pieza colectiva "Octubre Liberador", compuesta por los integrantes del Grupo 1 (Eduardo Kacheli, Jose Miguel Candela, Ricardo de Armas, Raul Minsburg y Fabian Esteban Luna).
La modalidad de reproducción de la pieza está concebida para que sea ejecutada vía internet y poder realizar re-mix de ella de manera continua.
La perfomance del re-mix será hecho en duo con Ana Maria Romano -Grupo Poliedro 5- (Colombia) y Fabian E. Luna (Argentina).

Todo ocurrirá en la Sala Olimpia, del Teatro Los Fundadores, en la ciudad de Manizales, Colombia.
El concierto esta enmarcado en la programación de los Paisajes Sonoros, que organiza el Festival Internacional de la Imagen, mediante el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia, en su edición XI. Debajo una presentación promocional del evento.






El día previo (miércoles 18) y posterior (viernes 20) al concierto presentaré un taller sobre la implementación de plataformas en la Internet para la realización de planteos colaborativos en música a través de la Web. La referencia obligada será Poliedro Online bajo el titulo de "Una estrategia de composición colectiva, interpretación y difusión musical en la Web 2.0".

Aquí podrán escuchar y ejecutar la pieza "Octubre Liberador" desde la misma plataforma Web que será utilizada la noche del concierto.

Y aquí la programación de los conciertos, talleres, seminarios, exposiciones del Festival Internacional de la Imagen, bajo la dirección general de Felipe Cesar Londoño López.   

A los que puedan venir, los esperamos!

No hay comentarios: