miércoles, 21 de septiembre de 2011

Imágenes del concierto y charla Poliedro durante el EIMAS - Brasil

Lo prometido. Aquí algunas imágenes del concierto y la charla Poliédrica durante el (EIMAS 2011Encuentro Internacional de Música y Arte Sonoro, que organizó Daniel Quaranta junto a Pedro Bittencourt y Luis Casteloes en la Universidad Federal Juiz de Fora & Instituto de Artes y Diseño (IAD). 
Esto ocurrió durante el martes 13 al 16 de septiembre, en Brasil.

Preparativos del concierto

El día viernes 16 de septiembre presenté junto con Bryan Holmes (Grupo Poliedro 10) en concierto la pieza colectiva  "Octubre Liberador" de nuestro Grupo 1, para la modalidad de Poliedro On line en carácter de work in progress conectados a Internet para remixear la pieza on line. 
Reitero a los integrantes del Grupo 1: Jose Miguel Candela, Eduardo Kacheli, Ricardo de Armas, Raul Minsburg y quien subscribe.


Junto a Bryan Holmes en concierto on line de "Octubre liberador"

Aquí podrán escuchar la pieza "Octubre Liberador" que se presentó aquella noche.

El mismo día, a las 17hs (sala 210), ofrecí la charla sobre el proyecto Poliedro -Poliedro On line. Una estrategia de producción colectiva para la Web 2.0-. 

Sala de conferencias

Diplomados por el EIMAS
Luna, Mannis, Quaranta, Iazzetta, Campesato, Sigal, Caesar
Mendes, Holmes, Pantaleao


Aprovecho a comentar que durante la expo., y a modo de ejemplos, pude presentar fragmentos de las piezas del Grupo 9 ("Lo que resuena en los caracoles de todos los mares") y también la 2da composición del Grupo 1 (NAIX).
Aquí debajo las piezas


Grupo 9 - "Lo que resuena en los caracoles..." (2011)

Grupo 1 - "NAIX" (2010)-(2da obra)


Que lo disfruten!

No hay comentarios: