domingo, 13 de marzo de 2011

Información sobre el grupo nueve

Amigos y Colegas,

el grupo 9, del cual soy integrante, está terminando su trabajo, tanto así como en la fase de poner un título a la obra; lo cual no es tarea menor y también requiere lograr el arte del acuerdo, votación mediante,..., pero ahí vamos, bien, bien!

Particularmente, pienso que ha sido una experiencia que me ha permitido tener perspectivas nuevas y espero se noten en mi próximo trabajo, y aunque ha sido una tarea árdua, no descarto poder participar en otra experiencia.

Estoy con ganas que la obra se pueda escuchar y compartir este trabajo en varios sitios.

Igualmente, creo que hay que comprometerse con la difusión de esta idea, y he comenzado por compartir los trabajos en las redes sociales. Ya está la obra del grupo ocho en mis sitios Twitter y Facebook. Sé que es algo humilde, pero espero sumar, y ojalá sirva de estímulo para que otros hagan lo mismo.

Vamos los poliedros, saludos a todos.
José Eduardo Mataloni

3 comentarios:

Fabian Esteban Luna dijo...

Jose, espero puedan acordar finalmente con un titulo a la altura de la pieza que han dado vida, luego de casi un año de trabajo colectivo. Lo mejor para el grupo!

José Mataloni - Acousmatic dijo...

Gracias Fabián, ya estoy difundiendo la obra por las redes.

Fabian Esteban Luna dijo...

Excelente Jose, esa es la idea ahora, luego de todo un año de labor!